Tercer Aniversario de Latinsko Društvo 12.01.24

El viernes 12 de enero del 2024 tuvimos la oportunidad de celebrar con mucha alegría el tercer aniversario de nuestra Asociación “Latinsko Društvo” y en este día tan especial contamos con varios momentos que hicieron de este tercer aniversario algo único e inolvidable.

Comenzamos la tarde con las palabras de bienvenida de nuestro coordinador de eventos, Juan Pablo Rébola, quien presentó la participación del coro LIVE “Ljubljana International Vocal Ensemble”, que bajo la conducción de Juan Zuleta, llenaron la sala de armonía y hermosas piezas musicales como Noche de Paz en tres idiomas (español, esloveno y alemán), Balaio de Brasil en portugués, Naranjitay, Chiquirriquitín y Siyahamba.

Después de esta excelente presentación, nuestra presidenta María Alexandra Mulc Abeiga nos compartió unas palabras y realizó un brindis, el cual fue seguido por el canto del “Cumpleaños feliz” a cargo del coro LIVE. Posteriormente, todos los invitados compartieron platillos tradicionales de Latinoamérica entre los cuales degustamos guacamole, empanadas argentinas, chocolates eslovenos, alfajores, pan de jamón venezolano, entre otros, mientras los miembros de la comunidad disfrutaban de una amena plática y convivencia.

Al terminar la degustación, fue tiempo para que los niños de la Asociación disfrutaran de su sorpresa, rompiendo la piñata y disfrutando los dulces que llevaba dentro. 

Para cerrar con broche de oro este evento, tuvimos oportunidad de disfrutar la presentación de salsa casino a cargo de Daniela Hočevar y Plesno društvo Arabeska, quiénes con su música y animación invitaron al término de su presentación a bailar y disfrutar los ritmos latinos, lo cual le dio un toque único a este tercer Aniversario.

Son varias las características que distinguen a la gente que conforma nuestra Asociación como su calidez, empatía y su sentido de participación y colaboración. 

Todas estas cualidades se mostraron en la organización de nuestro festejo a cargo de Juan Pablo Rébola, quien hizo un excelente trabajo liderando este evento y que junto con el comité directivo en curso y el equipo voluntario de organización lograron hacer de este evento una noche mágica e inolvidable.

Gracias a toda la gente que cooperó comprando boletos para la rifa, con algún platillo típico, donando algún regalo para la rifa sorpresa y por la donación de la piñata para nuestros niños.

Muchísimas gracias a todos por haber asistido a este festejo y formar parte de esta bonita celebración por los 3 años de nuestra Asociación y porque #JuntosSomosMás.

latinoamericanoseneslovenia.eu
info@latinoamericanoseneslovenia.eu
facebook.com/latinoamericanoseneslovenia

Cookie Consent with Real Cookie Banner