PICNIC DE VERANO Y DESPEDIDA DEL COMITÉ DIRECTIVO 2023/2024

El domingo 30 de junio de 2024 cerramos con broche de oro el año del comité directivo 2023/2024 con un picnic de verano para despedir al antiguo comité y dar la bienvenida al nuevo comité 2024/2025 conformado en su totalidad por primera vez por mujeres.

Nos dimos cita en Piknik prostor & Hiša Lukš, un hermoso lugar rodeado de naturaleza y bosque situado en las afueras de Ljubljana y en las faldas de la colina Klobuk.

Debido al excelente clima pudimos disfrutar juntos un día en la cabaña de este lugar donde degustamos unas deliciosas hamburguesas al grill acompañadas de varios snacks, salsas, guacamole y bebidas varias.

Pasamos una tarde muy agradable conviviendo y escuchando música latina diversa, mientras que los más pequeños disfrutaron con las diferentes actividades que ofrecía este lugar como fútbol, tiro al blanco, mesa de ping-pong y juegos.

Aunado a esto nuestra vicepresidenta, la artista mexicana Luisa Polanco organizó una mesa de pintura con diversos materiales como acuarelas para que los asistentes que desearan pudieran pintar en medio de la paz de la naturaleza.

Agradecemos al comité directivo saliente 2023/2024 por la organización de este bonito evento familiar haciendo mención especial a nuestro coordinador de eventos Juan Pablo Rébola por toda la logística para que este día fuera posible y se llevara a cabo de manera exitosa.

Agradecemos también a todos los asistentes por hacer de este día algo memorable y donde pudimos convivir y poner en práctica los valores y características que representan a nuestra asociación como: apoyo, amistad, cultura, familia, liderazgo, trabajo en equipo, compañerismo, entre muchos otros.

latinoamericanoseneslovenia.eu
info@latinoamericanoseneslovenia.eu
facebook.com/latinoamericanoseneslovenia

Cookie Consent with Real Cookie Banner